LA TINTA STUDIO presenta a TITA  

miércoles, 8 de julio de 2009

Weno, hace tiempazo que deje al abandono este blog, pero es gracias a este paro, que estoy enclaustrada en mi cuarto..y aprovecho que TENGO INTERNET!!! Vaya, vaya, una no sabe donde estará mañana, habrá que vivir el momento.


Hablemos de Tita. Esta historieta es una fusión de muchos sucesos que observo, les pasan a mis amigas, me cuentan, algunas me pasan a mi, osea que la autora no meramente es la protagonista de su historia. Es como crear a un Frankenstein. ahhh!!....hay ciertas "personas" que dicen: "osea, osea, tu te dibujas no?" basandose en el dibujo, pero hay cosas que van mas allá de sólo dibujo, y esto es el guión. En ocasiones no concuerdo con la posición de mi propia protagonista, pero como tiene personalidad propia, no le puedo poner mis ideas, es como querer cambiar a otra persona...uhm..mumble..mumble,,,debo estar loca..al imaginarmelos con vida....gulp!...por example, no estoy de acuerdo de la atracción sentimental de Tita hacia su amigo!!..oe!! es su amigo!!...pero bueno,....suele suceder por lo que he visto, y esto es un paso para malograr la amistad. La Amistad es tan linda!! que decian??..."El amor dice a la amistad: porque existes tú, si estoy yo?. La amistad le responde: Porque yo dejo una sonrisa donde tú dejas una lágrima... "


Mejor comento sobre la musica, ahhh!!!la musica!!!...que hariamos sin ella?..la que se escuche de fondo, es justamente el tema que va con la historieta, aunque a veces puede parecer un poco cursi, pero lo importante es que le encaja. Si no, haganmelo saber. Voy a colocar ya no, dibujos analizados, lo que ahora me importa es el estilo, y ésto lo llegas a adquirir con la velocidad...siiii, eso no lo sabia, lo descubrí hace poco....


Sin mas floro, leanlo. Hasta la vista....




AddThis Social Bookmark Button

Email this post


9 opiniones: to “ LA TINTA STUDIO presenta a TITA

  • ELOYINA MORALES..perez tu mama..
    9 de julio de 2009, 13:26  

    Me encanto tu historieta ..que ella tb se consiga su chiquito jajaja.

  • Martin Oseayo
    10 de julio de 2009, 18:31  

    Por fin XD jajaja! no es por nada pero me sentia raro escribiendole a un grupo. Como son tantos, perdon tantas, y a proposito, que talento pero vamos por partes. El blog esta batante atractivo! Y la historieta que presntas muy bonita. Aunque la canción, bien a nose... nose me ocurre nada. XD Bien nostalgica. Me parece que todas las de este grupo son así. Recuerdo que en el video sale un ancianito pero creo que era de otra cancion. Y la historieta esta GENIAL Se ve que hay talento ^^. Imagino que sale en su revidsta. Por cierto cuando dices que tus lectores te reconocen en ella me hace recordar una foto que habia en el otro blog ( que emocionante!) Leere completo el domingo comentando todo ^^
    Espero que me dejes agragarte a mi blog en la columna. Y ya que tu eres la editora espero que ahora si me digas como colaborar, y por cierto a que direccion electronica debo dirigirme? Bueno me despido hasta una nueva oportunidad!
    Chau!

  • Abril
    10 de julio de 2009, 22:16  

    Holas,
    Si, Eloyina, no es mala idea, pero en la historieta dice que le gustan los mayorcitos, a ver si le dibujo uno bien tiazo como happosai o el maestro Roshi..jiajiajia
    Gracias por lo de talento, Martin, pero siento decepcionarte que sólo es esfuerzo. Esta historieta no está en la revista, este personaje esta exclusivamente diseñado para blog jejeje.. lalalú si está en la revista. asi? nostalgica?...weno no siempre...jajaja...weno, tal vez esta historieta lo amerita xque habla del pasado de la protagonista. Mail? ahi va: brisaluna264@hotmail.com a nombre de Abril.ahhh....en este fin de semana aviso en el otro blog donde se compra la revista ;-).
    Ya nos estaremos comunicando Martin, bye.

  • Seisydien
    17 de julio de 2009, 19:49  

    Hola esta es mi 1era visita a tu blog, es interesante, en serio me gustan tus dibujos, bien creo que estare pasandome por aqui luego, ya agrgue tu blog a mi favoritos.Bye.

  • Abril
    19 de julio de 2009, 20:48  

    Gracias x tu visita Sei. Que gusto encontrar a alguien que realice doujinshis, es un trabajo dificil, ya que estudiar a un personaje ya creado es bien dificil. Estaré viendo tu blog, me encanta cuando la dibujante (tu) introduces con tus comentarios. Me parecen chistosos.

  • maskat
    23 de julio de 2009, 12:28  

    Wolas miss Dragona =D,
    hace 1 semana que vi tu blog, me gustó bastante la última historia de Tita. Y bueno cuando conversé contigo sobre eso que algunos te reconocen en tus personajes, bueno de todos modos la construcción de un personaje es algo complicado, ya que hay que tratar de ponerle sus cualidades, defectos, conflictos internos y sus traumas que caracterizan a todos, y al menos al ver a Lalalú y a Tita pues obviamente son dos personajes totalmente distintos; pero me parece que siempre se podrá encontrar algo de ti en ellos, al final son tu creación y algo de ti los impregna ... lo cuál me parece super así se puede ver que realmente dibujas de corazón, cosa que ya sabía pero que se reafirma con esos detalles.

    Pero sabes, noté que las ilustraciones son casi todas en forma plana (sorry por las palabras torpes xD no tengo mucho vocabulario técnico) no te animas a hacer ilustraciones en diferentes "ángulos o planos"? como desde arriba o abajo, la última vez me pareció que si dominabas eso, quisiera ver como los haces *_*

    Me gustó mucho como desarrollaste la historia, me hizo reír bastante sobre todo el final xDD.

  • Anónimo
    26 de julio de 2009, 16:56  

    TE quedó bien, la terminaste muy bien , espero que sigas publicando las historias de Tita y no la dejes abandonada a la pobre
    jajajajaja

  • Unknown
    7 de agosto de 2009, 15:15  

    que bonita historia... y si, a veces pasan esas cosas. yo una vez conoci a alguien y todo era tan magiko... hasta que ella se enamoró... de otra chica! u_u creo que hasta ahora son felices y comen perdices... en fin...

  • Abril
    8 de agosto de 2009, 18:14  

    si yo tambien opina igual que tu maskat chii, estoy dibujando muy plano, jajajaaa
    Nore, a veces la abandono a tita por flojera..jejejee...es que el internet es divertidooo
    Rodrigo, que interesante historia!!! me has dado ideas para crear argumento jejejeje..gracias. Si pues, asi es la vida!! lo malo es cuando los recuerdas, se viene la nostalgia..

 

Design by Amanda @ Blogger Buster