un doujinshi hace añosss....  

miércoles, 4 de agosto de 2010





Bueno, prometí a mi amigo Martin poner este doujinshi en mi blog. Pero, la verdad no me senti bien al colocarlo. Cuando miré estos dibujos de hace taaaanto tiempo...me entra una nostalgia enorme. No se como explicarlo, sin embargo siento que he cambiado tanto...que me da pena. Ver en mi memoria esos momentos dulces, plácidos, tranquilos y la inocencia de la juventud idos para siempre. Hoy todo es tan diferente, veo a mi alrededor a gente que daña, arribistas que pisotean, gente enferma, obsesionada en hacer daño de la nada, pendientes de lo que haces....a lo cual una se acostumbra a verlos a cotidiano, (es el karma dicen algunos..bueno..) sin embargo...sin embargo...ahh.... el ver mis dibujos antiguos, mi corazón se arruga como papel bond intacto y en segundos vuelvo a ver a la que un día fui...
..si las cosas siguen así...y si a algunos les molesta el que yo dibuje y no dejan de joder...tal vez tome la decisión de dejarlo.
creo que no fue buena idea postear hoy.

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


5 opiniones: to “ un doujinshi hace añosss....

  • Martin Oseayo
    4 de agosto de 2010, 18:06  

    No lo puedo creer. Eres una de las personas maaaaaaas modestas que he conocido. XD
    Dirijes a un grupo de personas aficionadas a un tipo de entretenimiento por el que nadie apuesta en nuestro pais (me refiero a todo el Perú XD) y que es comun en paises industrializados, aparte de tu trabajo te das tiempo para sacarla a la venta a pesar de otros obstáculos personales, le das a los aficionados y a los curiosos una razón para encaminar al menos una vocación gestante o dejada de lado y le prestas atención a...

    Creo que no deberías prestarle atención a esos ... (bueno, quienes seran, ni se) ni merecen llamarse ataques.

    Pero...

    Vamos...
    Son 7 numeros publicados!
    Yo recién voy a sacar el número 02.
    Cómo vas a dejarlo, dejarnos. Que mas quisieran ellos. Has hecho historia con tu publicación. Aparece en la cronología de la historieta peruana! Tienes muchos logros!

    Concentrate en tus lectores, en los que realmente gustan de tus páginas, busca mas. Aquella chica que escribió, que te leyó.

    Y perdona que sea algo duro, pero no parece que hayas dejado tan atras la inocencia, yo en tu lugar la convertiría en mi bunker.
    ;D

    Y pasando al doujinshi, sencillamente, es maravilloso.
    Ha sido un honor otra vez leer tus historietas. Volverla a leer junto a la primera parte de tu párrafo tambien me hace sentir nostalgia. La lluvia pasa, amiga

    ^^

  • Arce´s
    6 de agosto de 2010, 19:00  

    saludos, no te desanimes, tu sigue dibujando y dibujando y plasmando tu sentimientos en hermosos dibujos, no te sientas mal, y que no te importe lo que la gente diga de ti o de tus dibujos, hay mucha gente que le gusta como dibujas y yo me incluyo en ellas; siempre habra gente que desera que cambies de forma de ser y de gusto incluso que dejes de hacer dibujos que es un don que tenemos para poder plasmar nuestro sentir; asi que a esa gente mandala por un tubo, sigue siendo tu misma, y sigue dibujando n___n, hay gente que te apoya, cuidate mucho y mucho mucho animos colega :D

  • Seisydien
    7 de agosto de 2010, 7:50  

    Hooola Abril, io no entiendo bien de lo que hablas en tu post, lo que si entiendo...es que me fascina como dibujas, me encanta y al igual que el trabajo de mi amigo Martin me motivas a intentar mejorar en lo que desde niña siempre ha sido una pasion para mi: dibujar! No se puede complacer al mundo, supongo, pero acaso no es mas importante quedar complacida tu al sacar de mente y corazon estas creaciones que en lo personal encuentro geniales!! y espero en verdad que sigas dibujando mucho más, sé que no soy la única en la que influyes positivamente...asi que en esas otras personas tamb puedes pensar un poquito para retomar fuerzas, porque si habemos quienes soñamos desarrollar un talento como el tuyo amiga! mis mayores deseos que estes bien, saludable , fuerte y con mucho animo artistico, eh! cuidate sigo pasando por tu rincon virtual...bye.

  • Unknown
    28 de agosto de 2010, 9:35  

    wow....
    que alucinante... no hay duda que tu naciste para dibujar... cómo dejarías de hacerlo sólo porque a algunos no les gusta lo que haces o por que les jode??
    Si los demas te dan las espalda... pues dales tu las espalda! (donde escuche eso??) por ultimo tu trabajo es solo tuyo y nadie tiene que estar metiendo las narices donde no les importa... si les jode... pues que les joda!!!
    saludos ñ_ñ

  • Anónimo
    23 de junio de 2017, 0:25  

    hello!

 

Design by Amanda @ Blogger Buster