Tita  

domingo, 7 de marzo de 2010

Aqui una que hice el año pasado. Quisiera mejorar el pintado de la ropa y los colores mas vívidos...uhm..Agradeceré muchisimo sus sugerencias.

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


8 opiniones: to “ Tita

  • Sid
    8 de marzo de 2010, 6:50  

    Siempre quise preguntar a los creadores de dibujos, mas aún a los que hacen comic's. ¿Tu te reflejas en esos personajes?
    Yo, la poesía que hago o que publico - no siempre- es un reflejo de lo que vivo. Digo casi siempre, pues hay un poema de Fernando Pessoa que se llama autopsicografía, en donde dice que el poeta es un fingidor.

    http://sid-garden.blogspot.com/2007/12/autopsicografa.html

  • Martin Oseayo
    8 de marzo de 2010, 17:21  

    Pues te sugiereo mejorar en las pierbnas que estan demasiado arrugadas XD bueno pero seguro lo hiciste apurada a diferencia de tu angel rubio XD tienes talento! (no te hagas) XD
    Saludos y espero que estes bien de salu!

  • Abril
    9 de marzo de 2010, 6:58  

    Bienvenido Sid,
    la verdad que es como todo arte, poesia, escultura, música... la obra siempre reflejará algo del autor. Eso lo saben los psicologos al investigar al analizar los dibujos y la letra. Sin embargo, al igual que tú, no siempre me reflejo en mis dibujos o comics (al menos cuando dibujo, lo realizo pensando en las personas que me rodean o que conocí), y cuando les falta un detalle o reacción a estos personajes, y lo desconozco, es cuando tengo que utilizar el ultimo recurso :YO, ^____^. Un saludo desde Arequipa!
    --------
    Las piernas!! aaaaa!!!¡____¡ Gracias Martin por hacerme ver ese error! Millones de gracias, esto me sirve para mejorar, pues no quiero quedarme en el nivel de dibujo en que estoy. Tengo que practicar y practicar dibujo de piernas..¡__¡
    un saludote Martin!

  • Sid
    9 de marzo de 2010, 13:05  

    Que interesante, lo preguntaba por Tita, tiene algunos razgos de la foto que haz puesto. Yo no dibujo, tampoco me imagino en uno, no se ni como sería en un dibujo, quizas algún dia haga algún trazo.

    Cuidate, yo también soy de Arequipa, pero estoy viviendo en España, por lo menos un tiempo.

  • Seisydien
    9 de marzo de 2010, 15:22  

    Hi AA, esta interesante este dibujo, me gusta mucho, bueno yo aun soy una cachorra en esto del dibujo , pero si tengo plena conciencia de lo que me agrada,y este dibujo me agrada, tiene una actitud sensual y en especial me gusto el efecto en el color de la falda... si que eres una artista talentosa, en eso estoy de acuerdo con martin kun.

  • Arce´s
    12 de marzo de 2010, 17:30  

    ahh que padre te quedo la apliacion de color, me gusto mucho, espero que ya hayas descargado en programa paint tool sai, no pesa mucho, y para entita un dibujo con la tableta es excelente, tambien te recomiendo otros programas de ilustracion como el painter y el open canvas, te dan unos acabados padrisimo, nos vemos cuidate mucho n__n

  • Abril
    19 de marzo de 2010, 17:50  

    jajaja...si, Sid, tal vez inconscientemente uno plasma ciertas caracteristicas de uno mismo en el dibujo. Arequipeño? que gusto!! estamos en todo lugar, sea por trabajo o estudio! ^______^
    Gracias Sei, trato de esforzarme aunque si dibujarà todos los dìas, seria mejor, el trabajo a veces no me deja ¡___¡
    Arce, gracias por datazo!!(lo malo es que no tengo tablet, jijiji) el corel painter si lo probé, es muy bueno!! Gracias nuevamente Arce! un saludote desde aqp-Perú!
    Gracias a todos!!! cuidense!

  • Unknown
    26 de mayo de 2010, 17:56  

    SIN PALABRAS. NO SE QUE DECIR. O MEJOR DICHO SI SE...
    POCAS VECES HE VISTO UN DIBUJO Y SENTIDO QUE ES TAN, TAN, TAN ESPECIAL QUE ME ENAMORE...
    ME ENAMORE DE TITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PERMITEME FELICITARTE... INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LE QUIERAS ARREGLAR EL PINTADO... ESTE DIBUJO TIENE UN "NOSEQUÉ", ME HA GUSTADO TANTO QUE ME VOY A HACER UN POSTER Y LO VOY A PEGAR EN MI CUARTO... NO LE CAMBIES NADA!!!! (O SI... PONLE LOS DEDITOS DEL PIE... PERO NO CAMBIES NADA MAS!!!)

 

Design by Amanda @ Blogger Buster