HACE TIEMPO...  

jueves, 28 de enero de 2010

si, hace buen tiempo, que no posteo algo aquí, lo cual no es indicador que deje de dibujar. Aunque por esas cuestiones de salud, con una semana sin caminar, en cama, es que tome mis colores y plumon e imaginé (aún en contraindicaciones de evitar esfuerzo alguno..oopss es que me aburria).
Ahora muchisima mejor, aunque sin poder realizar los viajes de mi vida aun, encontré este bonito video de la Hamasaki, aparte de que soy admiradora de esta pequeña y encantadora cantante con una altisima personalidad, existe algo este video que me resulta enternecedor, no, no es el tiempo que pasó durmiendo mientras que el muchacho lindo se le escapaba con alguna resbalosa, ni tampoco el entorno rosa-romantico que le dan a la filmación, es el final: el ultimo mensaje sobre la amistad. Si, pos, esos refexivos endings me tornan un poco melancolica. Y los pensamientos sobre la amistad entran por mi ventana y revolotean sin parar. Entre meditaciones y recuerdos, los nombres de aquellas amigas(os) que siempre estuvieron por años (como 15 años!!) en mi andar, ya sea a traves de llamadas telefonicas (con un : amiga, sólo llamaba para saber como estas?) o improvisadas visitas a casa o saludos de cumpleaños o hasta cartas escritas a mano, cuando no habia uso de internet...ahh! nunca hasta ahora dejaron de enviarme un saludo, aunque sea una vez al año, porque ya se casaron, tienen hijos, pero no por ello se olvidaron de mi, como lo hacen otros (as) (que son conchudos(as) en decir que fueron, son o me consideran como amiga, queriendose hacer pasar como personas buenas, porque tienen la conciencia sucia de haber hecho maldad,por eso lo repiten, como para limpiarse con sus palabras jajaaa....esas personas mejor botarlas a su sito: a la mierda!, porque la amistad se demuestra, no se dice señores!).
Una amiga o amigo no deja de ser amigo, por mas que uno se case o haga su vida. Gracias por enseñarmelo amigas : Dali, Tani, Lidia y Mari . Sé perfectamente que no leeran este sencillo post, por sus labores de hogar y laboral, pero el lugar que ocupan en mi corazón hace que no me sienta sola cuando en los momentos dificiles me encuentre y seré feliz de tener amigas durante mas de de 10 años, lo cual otros lo consiguen sólo por su dinero.
¡que viva la amistad! Y que vengan mas amigos! gracias a los amigos que conozco hace un par de años tambien, espero tener siempre su amistad, como dicen : en las buenas y en las malas.

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


 

Design by Amanda @ Blogger Buster