DISEÑO DE PERSONAJE  

sábado, 8 de agosto de 2009

Las vacaciones no necesariamente fueron holgadas, empezando por mi habitación habia que limpiar...hacer afiches,hacer visitas,comprar, etc..y, bueno, aqui de vuelta.
Para crear a Tita, realicé varios sketchs (el año pasado) muchos los boté, los que puedo rescatar que estan en algo, son estos.
La musica, por fin se arregló ese servidor...esa cancion...me encanta!! especialmente la parte que dice "soy una especie en extinción"...vaya!...las personas extrañas, si que lo son.
Tengo mas cosillas que hice hace meses, pero tendré que seleccionar..ahi vamos.












AddThis Social Bookmark Button

Email this post


3 opiniones: to “ DISEÑO DE PERSONAJE

  • Seisydien
    8 de agosto de 2009, 20:04  

    Siempe es interesante ver los sketchs de los personajes, es el nacimiento, niñes y desarrollo de los mismos, y Tita obviamente no es la excepcion...espero muestres mas de la epoca sketch e historia de esta chica. Es siempre un encanto visitar tu blog.

  • Martinoseayo
    10 de agosto de 2009, 18:55  

    Los botas? Yo los guardo todos. Bueno, antes tambien los botaba. Hasta que un compañero en Bellas Artes me dijo que no lo hiciera. Estabamos en la cafetería del local del apra y dibujando en servilletas, atras de nosotros estaba del Castillo y de allí en casa busque todos los dibujos que tenia, hasta en el patio. Ahora estan archivados y esperando renacer al igual que Paolita ^^
    Tita no salio en el Numero 6!
    Se ve que le dedicaste tiempo!

  • maskat
    11 de agosto de 2009, 7:49  

    Me pareció muy interesante, recientemente he estado buscando sketchbooks o storyboards para ver como es la construcción de los personajes justamente, y este sketch que has puesto me realmente me ayuda =P
    Mas bien, una pregunta, porque en el sketch la mano derecha de Tati con botas está diferente al dibujo terminado?

 

Design by Amanda @ Blogger Buster