LA TINTA STUDIO presenta a TITA  

miércoles, 8 de julio de 2009

Weno, hace tiempazo que deje al abandono este blog, pero es gracias a este paro, que estoy enclaustrada en mi cuarto..y aprovecho que TENGO INTERNET!!! Vaya, vaya, una no sabe donde estará mañana, habrá que vivir el momento.


Hablemos de Tita. Esta historieta es una fusión de muchos sucesos que observo, les pasan a mis amigas, me cuentan, algunas me pasan a mi, osea que la autora no meramente es la protagonista de su historia. Es como crear a un Frankenstein. ahhh!!....hay ciertas "personas" que dicen: "osea, osea, tu te dibujas no?" basandose en el dibujo, pero hay cosas que van mas allá de sólo dibujo, y esto es el guión. En ocasiones no concuerdo con la posición de mi propia protagonista, pero como tiene personalidad propia, no le puedo poner mis ideas, es como querer cambiar a otra persona...uhm..mumble..mumble,,,debo estar loca..al imaginarmelos con vida....gulp!...por example, no estoy de acuerdo de la atracción sentimental de Tita hacia su amigo!!..oe!! es su amigo!!...pero bueno,....suele suceder por lo que he visto, y esto es un paso para malograr la amistad. La Amistad es tan linda!! que decian??..."El amor dice a la amistad: porque existes tú, si estoy yo?. La amistad le responde: Porque yo dejo una sonrisa donde tú dejas una lágrima... "


Mejor comento sobre la musica, ahhh!!!la musica!!!...que hariamos sin ella?..la que se escuche de fondo, es justamente el tema que va con la historieta, aunque a veces puede parecer un poco cursi, pero lo importante es que le encaja. Si no, haganmelo saber. Voy a colocar ya no, dibujos analizados, lo que ahora me importa es el estilo, y ésto lo llegas a adquirir con la velocidad...siiii, eso no lo sabia, lo descubrí hace poco....


Sin mas floro, leanlo. Hasta la vista....




AddThis Social Bookmark Button

Email this post


 

Design by Amanda @ Blogger Buster