EL PIANO DE YANN TIERSEN  

viernes, 28 de diciembre de 2007

Hola a todos! Aqui esta un corto animado que me gusto muchisimo hace 2 años.Hoy comparto con Uds, en una ocasion especial: Visperas de Año nuevo 2008. Que este fin de año 2007 haya sido motivo para hacer un recuento en nuestra vida con sucesos exitosos, desafortunados, lecciones aprendidas, aun no aprendidas, los amigos con los que contamos en las buenas y en las malas, las personas que dejamos atras y que jamas volveran, las que estan en mejor vida, todo esto, para no cometer errores pasados y aprender a vivir mejor y brindar lo mejor de uno cada día, en cada segundo. Yo a traves del dibujo..jajaja...os trataré de dar lo mejor de mí. FELIZ AÑO 2008, FELIZ AÑO DE LA RATA, AMIGOS....GRACIAS X SUS COMENTARIOS CHARE, ERICK, MARQUITOS Y BB HUEY!
ah! olvidaba la musica, ya lo saben, no? es del Soundtrack de Amelie Poulain "Comptine d'un autre été: L'apres midi" , en el que mi personaje favorito y con el que me identifico plenamente es el "Hombre de vidrio", se parece a mi, en todo, tambien tengo los mismos pinceles!! jajajaaaaa....

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


1 opiniones: to “ EL PIANO DE YANN TIERSEN

  • Unknown
    28 de diciembre de 2007, 13:39  

    Los mismos pinceles? Serán lápices deshilachados xDDD
    Es extraño ver cómo pasa el tiempo y va acomodando todo, volteando lo que parecía estar quieto y poniéndole susurros al silencio.
    Este año fue... pero se aprende, siempre se aprende...

 

Design by Amanda @ Blogger Buster