EL PIANO DE YANN TIERSEN  

viernes, 28 de diciembre de 2007

Hola a todos! Aqui esta un corto animado que me gusto muchisimo hace 2 años.Hoy comparto con Uds, en una ocasion especial: Visperas de Año nuevo 2008. Que este fin de año 2007 haya sido motivo para hacer un recuento en nuestra vida con sucesos exitosos, desafortunados, lecciones aprendidas, aun no aprendidas, los amigos con los que contamos en las buenas y en las malas, las personas que dejamos atras y que jamas volveran, las que estan en mejor vida, todo esto, para no cometer errores pasados y aprender a vivir mejor y brindar lo mejor de uno cada día, en cada segundo. Yo a traves del dibujo..jajaja...os trataré de dar lo mejor de mí. FELIZ AÑO 2008, FELIZ AÑO DE LA RATA, AMIGOS....GRACIAS X SUS COMENTARIOS CHARE, ERICK, MARQUITOS Y BB HUEY!
ah! olvidaba la musica, ya lo saben, no? es del Soundtrack de Amelie Poulain "Comptine d'un autre été: L'apres midi" , en el que mi personaje favorito y con el que me identifico plenamente es el "Hombre de vidrio", se parece a mi, en todo, tambien tengo los mismos pinceles!! jajajaaaaa....

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


NO ERA DEPRESION!!!  

sábado, 22 de diciembre de 2007


Saludossss!! creo que me demoré mucho en publicar algo...weno,weno... Aqui otra de la chica que parece alocada, pero en realidad tiene los pies sobre la tierra. Tal como ven, no era la depresion, estaba ocultando su tesoro, o será un pretexto?? Realmente soy la autora, pero Lalalú es un personaje que a menudo se me escapa de las manos y del guión. No hay nada que hacer es un personaje con PERSONALIDAD. Respondiendo al comentario anterior: Lalalú no se parece a su autora, pero todo lo que ella hace, la apoyo, es mas! creo que la ADMIRO!! sniff..ya me encantaria manejar una escopeta, o si quiera una Taurum...sniff...y ser asi de radical! buaaa...
Creo que hay pocas mujeres con ese temple y desicion , esto me hace recordar a una cancion dulce, muy dulce que dice algo así : "...she can kill with a smile,she can only reveals what she wants you to see, she takes care of herself...she's always a woman to me"...buenisima.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!! la siguiente postearé un video de 3d que encuentre en la red...muy bueno!!!


AddThis Social Bookmark Button

Email this post


OTRA DE LALALÚ  

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Aqui otra de Lalalú. Ella es una mujer de armas tomar a pesar de su relativa apariencia delicada. Tal parece que su madre no debio ponerle un nombrecito tan dulce. Su pasado es un poco extraño. Ya lo conoceran. Sin embargo esta vez la vemos que quiere deshacerse de alguien..jajaja, ¡que radical!.

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


UNA JOYA DE LA ANIMACION  

sábado, 8 de diciembre de 2007

Aqui algo del afamado director Marco Besas, ganador de varios festivales de cortos en Europa.La leyenda del espantapajaros, cuenta la hermosa historia de como la vida de un espantapajaros cambia al decidir hacerse amigo de los cuervos, ya que su oficio era muy solitario. La narración no es enrevesada, hecha como para los niños, y dirigido al corazon de todos. Existen muchos cuentos que tienen finales felices; pero los cuentos con otros finales, en cierta forma se parecen a historias reales y pueden ser mas intensas que una novela. En unos minutos lo vives todo. Las personas que como el espantapajaros realizan un trabajo en solitario podrán, tal vez sentirse identificadas con él. Adoro los cortos animados!

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


LAS AVENTURAS DE LALALÚ  



Son tiempos dificiles para los soñadores. Tanto así que muchas veces tenemos que desprendernos de lo que mas queremos. Los caminos ultimamente están poco seguros, y hay que aprender a defenderse. Hasta Lalalú lo sabe.

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


BIENVENIDOS  

Hola a todos y bienvenidos. Hoy 8 de diciembre inicio mi blog para dar opiniones particulares y espero que les agrade, sino ni modo.
Les presentaré algunos personajes que divagan por mi mente.
Gracias a todo aquel que pase por este blog.

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


 

Design by Amanda @ Blogger Buster